Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ya tiene varios años que decidido entregarse en cuerpo y alma a lo que ahora es parte de su vida y su gran pasión la actuación, pero no solo eso sino también es productor, dramaturgo y formó el grupo Taller de teatro en esta ciudad Rubén Torres.
Quien ha escrito varias obras, también es productor y sabe las necesidades que tienen los actores y todos los que se involucran en este negocio, quienes en muchas de las ocasiones tienen que batallar bastante para poder hacer un montaje ya que el público de Ciudad Juárez no se activa y no acude a ver sus funciones.
Aun así, eso no lo ha detenido y tanto el cómo su grupo teatral saben los riesgos que se corren, pero no se limitan y siguen con los ánimos suficientes para estar todavía en el escenario y así presentar sus trabajos los cual4es están cargados de energía y talento.
El teatro es una pasión, es una entrega y gran dedicación y es por ello que siguen al frente de sus propuestas y Rubén Torres es un ejemplo de dedicación y perseverancia para poder continuar en este medio el cual lo llena en su totalidad.