Uno de los actores, productores y directores en esta ciudad es Joel Gussa, su nombre se escribe pro todo lo alto, entregado a su carrera y demostrando sus cualidades histriónicas lo cual le ha valido no solo para ser un ejemplo a las nuevas generaciones, sino para demostrar que cuando se quieren las cosas se logran a base de una lucha constante y de esfuerzos diarios.
Joel Gussa es un nombre que se sabe entregar en cada personaje a quien no le importa el papel que le den, siempre y cuando le permita proyección y cuando realmente se tienen las convicciones necesarias para estar en una obra de teatro, película o serie.
Desde muy joven estudio actuación en lo que se conoció como la Academia de la ANDA (Asociación nacional de actores) En esta localidad, después partió a la ciudad de México en busca de mejores horizontes y estuvo trabajando al lado de los grandes.
Y se regresó para seguir adelante con su carrera y se ha encargado de ir sumando y no restando, tanto que es de los pocos que está trabajando en alguna producción y pronto estrenará al lado de otros actores una comedia ligera que se titula “Por mi chiquito no”.