“La responsabilidad y el amar lo que haces es lo te va sacar adelante”; La Bella.
En prácticamente un año la boxeadora juarense Karina “La Bella” Fernández ha conquistado dos títulos mundiales, de la WPBF (World Professional Boxing Federation) y el más reciente de la Organización Universal de Boxeo (UBO), ambos en peso Gallo.
“La Bella” ha demostrado que con dedicación, trabajo, disciplina y motivación se pueden lograr grandes cosas.
“La responsabilidad y el amar lo que haces es lo te va a sacar adelante, toda la confianza en Dios y que después de que ocurre algo malo siempre viene un bien, es trabajar mucho por lo que se quiere, por lo que tú sueñas, nada te lo regalan, todo es trabajo”, destacó la pugilista fronteriza.
“Desde que yo empecé me ha tocado estar picando piedra para ir avanzando y vamos poco a poco, pero seguimos avanzando paso a paso”, agregó.
Dio a conocer que la pelea ante la duranguense Araceli “Muñeca“ Palacios, a quien venció por decisión unánime, fue su última de este año. “Esperamos tener una pelea a principios del año 2023”, indicó.
Fernández colocó un título más a sus vitrinas, ahora el Campeonato Mundial UBO en Peso Gallo.
“Muy contenta, todo se fue dando para que lo planeado fuera aún mejor, no teníamos contemplado que contara un rapero en mi presentación y es un gran amigo de hace años, me hizo mi canción, fueron muchos amigos que tenía años que no veía, estoy muy contenta por eso, fue ante mi gente”, resaltó.
“Al terminar mi pelea hice que subieran mis papás, ya sé que ellos me perdonaron desde hace años las cosas que yo hacía, pero era algo dentro de mí, muchas veces los hice que ni siquiera pudieran dormir, tenía la responsabilidad que ellos vieran que el trabajo que yo hago, el esfuerzo no nada más es para mí, para mi familia, para mi hijo”, expresó.
“Sino también el que ellos estén orgullosos de mí, cuando en mucho tiempo yo hice que no fuera así”, mencionó.