Empezaba el día sábado en esta ciudad, los encargados de los diversos puestos de la Feria Juárez 2022, estaban ya abriendo sus lugares y empezaron a llegar los boteros que venden la cerveza en dichas instalaciones, ya empezaba haber vida.
Pero lo sorprendente era que ya estaba gente formada en las taquillas principales de la feria para ir entrando y poder llegar a tener un buen lugar atrás de la zona de VIP, y ver a su ídolo al cantante Julion Álvarez y su norteño-banda, así fue transcurriendo el tiempo y ya era mucho el público que esperaba para entrar.
Así que se dio luz verde y fueron miles y miles de personas que acudieron a la Feria Juárez a ver y escuchar al rey de la taquilla Julion Álvarez, quien a una semana de haber comenzado este evento popular ha sido de los cantantes más ovacionados y que logro juntar a más de 50 mil personas que fueron a su concierto, todo aquello era un caos dentro y fuera de las instalaciones muchísima gente se quedó sin poder entrar.
Julion Álvarez se anotó un diez con su concierto, un cantante de éxito y que demostró porque es el número uno del regional mexicano.