Hablar de la vida y los trabajos que ha tenido a lo largo sus 26 años de vida el juarense Juan Carlos Ortiz resulta muy interesante porque se conoce a un joven que ha sabido hacer varias cosas y que estudió la carrera de licenciado en Criminología, sabe de lo que es la preparación física, como estar mejor físicamente y emocionalmente a través de una alimentación y rutinas en el gimnasio adecuada.
Juan Carlos Ortiz, sigue como preparador físico, le apasiona lo que es ser entrenador en el gimnasio y poder trasmitir a su gente sus conocimientos y la preparación que ha ido teniendo en los últimos años de su vida.
Conoce lo que es la preparación física al cien por ciento, es un entrenador verificado y ha asistido a cursos y seminarios de lo que es ser un real entrenador y poder ofrecer un servicio de primera a su gente que lo sigue no solo por sus redes sociales y canal de YouTube, es un profesional en la materia.
Y ha competido en diversas competencias de culturismo, le apasiona todo lo que tiene que ver en la evolución físico de su gente que atiende en el gimnasio, sabe lo que significa una buena alimentación y da esos consejos a sus “clientes” a quienes atienda de manera perfecta con rutinas en el gimnasio y con una manera más correcta alimenticia.
Juan Carlos Ortiz, también ha sido modelo de fotografía y pasarela, le gusta bastante pero ahora está enfocado al cien por ciento a su trabajo como preparador y entrenador físico en el gimnasio, le gusta asistir a certificaciones, seminarios y a competencias donde hace tiempo participo, pero ahora lo que está buscando ofrecer lo mejor a su gente que dese hace tiempo cree en el al cien por ciento, siempre muy profesional en sus enseñanzas y compartiendo sus conocimientos.
Tiene 5 años entregado de manera directa a lo que es este deporte del culturismo, quiere en un futuro no muy lejano regresar a las pasarelas y posar para la lente de los fotógrafos, esta es otra de sus metas, siente que todo será a su tiempo porque no quiere descuidar lo que está haciendo ahora y que se ha preparado al cien por ciento para lograr un magnífico trabajo.
EL baile en su tiempo también fue parte de su quehacer diario perteneció a una organización de adolescentes y jovencitos que formaban un grupo de chambelanes, las experiencias que tiene Juan Carlo Ortiz solo son parte de lo que ha sido su vida peor que ahora lo han fortalecido para lograr ser mejor en todo lo que se ha propuesto en su vida personal y deportiva, buscando la excelencia y que sus seguidores ¿as? se sientan contentos con su labor como entrenador y que los resultados salten a la vista y lograr un resultado de 10.