Desde la ciudad de México especialmente del estado el exponente urbano Kloswer, hizo saber a El Heraldo de Juárez de un gran artista que supo llegar a todos los gustos y que por su calidad humana se hizo querer y respetar hasta el día hoy se le sigue recordando por su forma de ser tan particular y propia de ayudar a los suyos hasta el último momento de su vida y que figuro en el grafiti en todas las escalas y se le conocía como Skape y su nombre real fue Juan Carlos Mejía Mondragón.
Desde el estado de México se ha dado a conocer un talento urbano de una excelente persona querida por el barrio y su familia Juan Carlos Mejía Mondragón mejor conocido como Skape y que comenzó en el grafiti entre el año 2003 -2004 siempre le gustó la adrenalina de pintar por las calles echando a volar su imaginación y creatividad.
Fue alguien con mucho valor y muy buena persona con la gente que lo quería y apreciaba por su manera de ser y de comportarse con todo aquel que estaba en su entorno.
Tenía mucha pasión por pintar y las motos otra de sus grandes, fue muy trabajador amaba todo lo que hacía y siempre daba la cara por su familia, fue un artista inspirado por el deporte como el box que practico por bastante tiempo.
Cuando él estaba feliz o triste era su forma de desahogarse, se dio a conocer por su arte, pero más allá de su labor en el grafiti, se dio a conocer por el tipo de persona que fue, sobre todo su humilde y no dejaba solo a los suyos en ningún momento, siempre que necesitaban del ahí estaba, honesto, carismático y con un don de gente extraordinario.
Sabía apoyar escuchar y sacar una sonrisa por su forma de ser y el gran carisma que tenía, lo transmitía su buena energía, fue muy divertido y muy exitoso nadie como él, gustaba mucho escuchar música como el rock, ska, corridos, rap, reggae, salsa, pero sobre todo le gustaba mucho asistir a los eventos de rave.
Fue muy bromista y a todos no sacaba una sonrisa dijo quien fuera su gran amigo para El Heraldo de Juárez Kloswer, y si te veía mal te levantaba los ánimos con los buenos consejos que daba, cada que cumplía años disfrutaba estar con sus seres queridos a nadie se nos va a olvidar su sonrisa, su madre nunca va a olvidar aquellas veces que comían juntos y disfrutaban estar en la mesa en familia su hermana Sofi nunca va a olvidar a su hermanito que estaba para escucharla, apoyarla y protegerla, más allá de su arte fue un ser de luz que con un gran corazón.
Siempre estaba allí para todo aquel que lo necesitará, lo vamos a recordar como la gran persona que fue, querido por su familia y sus verdaderos amigos, un hijo que seguirá viviendo en el corazón de su gente y un verdadero amigo que jamás se olvidará. Descanse en paz Juan Carlos (Skape) Mejía Mondragón. 1992 2023.