Su nombre real es Juan Carlos Caamaño, pero sus colegas y amigos lo conoce en el ambiente urbano como Wam, un joven que radica en la Unión Americana pero que constantemente esta en esta frontera con la finalidad de presentarse en vivo como bailarín, fotógrafo y beatbox que ha sabido seguir sus pasos y le hace caso a su instinto y hasta ahora se va consolidando en su carrera la cual ha despegado bastante fuerte y está en el nivel de los grandes.
Y que le ha permitido no solo avanzar el, sino todo su colectivo con quienes está trabajando por todo México y hasta el extranjero hasta donde ha llegado con su propuesta musical la cual es digna de todo el aplauso por que por medio de su boca gesticula lo que se conoce como beatbox.
Que le ha valido para participar en batallas muy importantes con los más destacados del país y ha logrado siempre los primeros lugares y los resultados en su carrera son dignos del aplauso y el reconocimiento de todo el público que aprecia el talento de este artista.
También es bueno para bailar hip-hop, es de los jóvenes que sabe lo que busca en su carrera y que disfruta plenamente el beatbox, es un experto y se ha ganado premios, reconocimientos y el aprecio de todos que lo ha visto presentarse en vivo.
Wam es una figura que ya está por todo lo alto que figura entre los grandes y que tanto el cómo su gente que forman parte del colectivo están empujando fuerte