Ciudad Juárez.- Desde siempre no todos los que están en el mundo tenemos o venimos de una cuna de oro, hay quienes viven del dinero de sus padres y del esfuerzo de ellos, otros desde muy chicos se dedican a buscar la manera de trabajar y poder ayudar a los suyos, en este caso los jovencitos que integran Grupo Doble FF, saben lo que es sacrificarse día con día, lo que es la lucha por salir adelante y de tener que trabajar desde temprana edad para poder hacer realidad sus sueños.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Son cinco los que integran el grupo Doble FF y son: Edgar Caballero, Gael Tovar, Erick Guzmán, Erick Díaz y Ángel Díaz, son los que forman parte de esta agrupación que tiene ya aproximadamente 6 meses y que se fueron uniendo según se iban tratando y aquí es donde han reafirmado su mismo gusto que es la música y las ganas tremendas que tiene para seguir adelante.
Uno trabaja haciendo piñatas, otro se sube a cantar al transporte público, mientras que el resto hacen lo que puedan ya que la mayoría son menores de edad que tienen sueños que realizar dentro del género sierreño, les gusta este medio y están seguros que el día de mañana no muy lejano van a ser reconocidos por el público y hasta por los empresarios.
La vida para ellos va comenzando, llena de muchos sueños que buscan ir realizando, creen firmemente en Dios y saben que él los va a guiar por el camino correcto mientras tanto quieren lanzar ya una primera producción musical, aunque sea un tema para que les sirva de punta de lanza y así irse dando a conocer más.
Quieren llegar al éxito total, dicen que la competencia está muy canija, pero nada los limita saben que ellos irán abriendo su propio camino y están conscientes de que aún les falta mucho, pero hay van poco a poco, aprendiendo como es este negocio y ofreciendo su música del regional mexicano, cantando y tocando cover.
Saben que tienen que echarle muchas ganas para poder seguir adelante, quieren llegar a un nivel como el que ahora tiene el fallecido Ariel Camacho, él se convirtió como su gran ídolo y ellos saben que si podrán alcanzar sus metas todo es cuestión de seguir trabajando.
Antes de haber formado parte de lo que ahora se conoce como Grupo Doble FF, algunos de ellos estuvieron en coros de iglesias, les gusta combinar su música, dicen que esto le agrada a la gente que los ha visto trabajar que es el sierreño con el norteño, no quieren ser un grupo más, todo lo que han hecho ha sido a base de un esfuerzo continuo, ellos mismos y a sus posibilidades se han venido manejando, no cuentan con nadie que los apoye o mínimo les dé un consejo, eso los anima más para no dejarse vencer y seguro esto los llevara al éxito que es lo que ellos desean alcanzar.
Por hoy tiene un Facebook que es su página Fabián Firmeza y otro es de Erick Guzmán, es ahí donde los pueden contactar de manera directa.
Te recomendamos el podcast ⬇️
TE PUEDE INTERESAR: