Hacer música honrando al Creador no importa que género sea, lo que vale para Josue Padilla es que son alabanzas que luego se van haciendo virales o bien llevan un mensaje de motivación en pro de la sociedad, así lo viene haciendo desde hace años este joven que habita por el rumbo de los kilómetros del sur de esta ciudad y quien se ha entregado al cien por ciento en sus actividades altruistas buscando siempre dar apoyo a quienes menos tienen.
Y a los cuales está motivando con sus letras que hablan de todo, pero en especial del amor hacia Cristo quien ha sido su principal inspiración a través del tiempo y del espacio.
Y sigue adelante presentándose en diversos eventos cristianos, y también de vez en cuando saca a la calle su personaje de payasito, siempre con la firme intención de brindar diversión a los niños de los kilómetros que van desde el 20 hasta el 37.
Es por aquellos rumbos donde habita este exponente urbano y sus letras cada vez están más llenas de motivación y de aliento para quienes las escuchan ya sea en sus presentaciones que tiene o a través de sus redes sociales.