Cuando decides dar un paso importante en tu vida, te debes de aferrar, luchar incansablemente y no mirar límites ni trabas, todo lo contrario, como es el caso del juarense Josué Cordero quien es “Destino” como exponente urbano que ya tiene años en este negocio, desde pequeño empezó a sentir gran atracción por la música.
Y ahora con el paso del tiempo no solo ha mejorado en cuanto a escribir, cantar y hasta producir sus temas, sino también se ha perfeccionado y se ha preparado porque le gusta aprender ha tocar instrumentos musicales porque no se quiere encasillar en este medio, sino lo contrario a sus 22 años de edad sigue creciendo en su forma de ser y de pensar.
Se considera un artista completo que le gusta lo que está haciendo en la música, también se da tiempo de estudiar su carrera universitaria de licenciado en Administración de Empresas y trabaja en un negocio familiar.
Hizo saber en entrevista con su servidor para El Heraldo de Juárez, que nunca le ha gustado encasillarse en nada, todo lo contrario, le gusta todo estilo y género que ahora está como exponente de rap, pero no deja de seguir haciendo otros estilos.
Josué Cordero o Destino quiere es único en su ramo, no busca ser copia de nadie, lucha por sus metas que lo impulsan y le gusta relacionarse con las personas indicadas que le ayuden a sumar para seguir creciendo en su carrera musical.
Los años que ha estado trabajando en sus proyectos le han valido para darse a conocer, de estar vigente, pero sobre todo que su nombre artístico Destino despunte más, no solo en redes sociales, canal de YouTube o plataformas digitales, sino ante el público en general que ya lo va reconociendo por su propuesta donde le esta inyectando todo su sentir y pensar.
No recurre hablar de drogas, violencia ni aspectos negativos, quiere impulsar todo lo positivo que se vive en los barrios y ser un artista que motive a los jóvenes y adolescentes que incluso van entrando a la escena urbana.
Destino tiene una gran pasión por la música, le agrada de corazón estar inmerso en la composición de sus letras, c cantar y producir dijo que poco a poco ha ido creciendo, quiere seguir dándose a conocer el y su música, busca apoyar a su familia y vivir de su carrera musical.
Y que su nombre y presencia se vendan, su familia son su principal motor para seguir luchando y espera en un tiempo no muy lejano ayudarlos en todos los sentidos y ofrecerles una mejor calidad de vida.
Antes se le conocía como Dealers Flow, pero ahora se le identifica como Destino un nombre muy adoc a su forma de ser y de pensar, quiere ir haciendo realidad sus sueños y espera llegar a tener una tienda de musical y venta de instrumentos.
No le gustan las etiquetas que pone o ve la sociedad a los exponentes urbanos cuando se les relaciona con violencia, sexo y drogas, no se detiene y sigue adelante con lo suyo. Para el 25 del mes en curso va a lanzar un tema que se titula “Lo que no mira el resto”, tiene temas como: “noche de fiesta”, “Amores prohibidos y para diciembre va a sacar video oficial de “Nos la pasamos”.
En todas sus redes sociales, plataformas digitales y canal de YouTube lo encuentran como Destino 656.