Tiene tiempo de que decidió apoyar al talento de esta ciudad el empresario Jorge Villalobos Varela, quien comenzó su trabajo con una agrupación musical de lo que se conoce como los kilómetros y de ahí le ganó el cariño y las ganas de estar trabajando con grupos y solistas a los cuales da impulso en sus respectivas carreras.
Hoy ya se enfoca más a un cantante y compositor al que se le bautizo como El Cholo Dávila, un gran cantante que con su voz está cautivando al público y no solo eso, sino que uno de los planes mediatos tanto de Villalobos Varela como del Cholo es entrar al estudio de grabaciones para tener su primera producción dentro del género del regional mexicano.
El Cholo Dávila es de los cantantes de esta localidad que vive en el kilómetro 30 que maneja la versatilidad con su voz y eso le permite a este par de profesionales poder hacer más cosas y jugar con el género urbano y canciones de sierreño, norteñas, hasta corridos alterados y tumbados.
La capacidad de Jorge Villalobos Varela se ha ido expandiendo y espera seguir así con este cantante con el que está trabajando en su carrera buscando llegar al éxito total.