La vida ha sido generosa para quien fue delegado nacional de la sección cinco en este estado de la Asociación Nacional de Actores y quien desde siempre ha estado entregado a la actuación haciendo personajes dignos del aplauso y del reconocimiento.
Joel Gussa es un ser humano admirable que nuca se da por vencido que ha enfrentado diversas situaciones que lo motivan para seguir adelante en su carrera y sobretodo seguir creciendo como actor, productor y directos.
La actuación es el reflejo de su propia personalidad, es un artista que ama lo que hace y que se ha entregado al cien por ciento en cada papel, que se nutre y la da vida a diversos personajes en teatro, pero también ha hecho cine y presentaciones en vivo con temas motivacionales.
Es por hoy un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones Joel es un artista completo que se ha ido perfeccionando gracias a la gente que cree en él, es un hombre sencillamente trabajador y que refleja su respeto y cariño por el público a quienes les agradece todo el apoyo que ha tenido por cada uno de sus trabajos.