Joel Cortes es "fuego sagrado"

Joel, manifestó que lo que más le piden son letras y considera que traer tatuajes no te hace delincuente

Gerardo Murillo | El Heraldo de Juárez

  · jueves 6 de febrero de 2020

Gerardo Murillo | El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Su nombre real es Joel Cortes, pero se hace llamar “Fuego Sagrado” en todo lo que hace en su vida, y desde hace 4 años que decidió retomar su faceta como tatuador lo que le permite ser él, y vivir la adrenalina que produce el sonido de sus máquinas y goza sentir como los colores van penetrando en la piel.

Es actor, productor, tatuador, escribe y además se conjuga con el tarot es por ello que se negoció se llama TarotTatoo, entrar a su estudio, es llevarte sorpresas inesperadas ver como un hombre de apariencia sencillo y amable, goza estar tatuando, para él es un talismán que la personas siempre van a traer en su piel, es por eso que recomienda que hay que saber elegir lo que te vas a impregnar en la piel, sin duda de que Joel, es un ser humano con cierta misticidad que te lleva a través de sus conocimientos sobre lo que le preguntes.

Es un ser que defiende a capa y espada las buenas vibras, no trabaja para nadie que arrastre con amargura y frustraciones que se queje de todo lo que sucede en su vida, es Joel Cortes, o mejor conocido como “Fuego Sagrado”, así lo bautizaron hace años.

Dijo que aparte de tatuarse la piel, también se tatúa la menta esto es un talismán de por vida y que a su vez protege su forma de ser y de pensar porque cree en el karma, le gusta cuando las cosas son llamadas por su nombre y también dijo que un tatuaje cambia de forma, de color y de concepto de acuerdo a lo que signifique a quien se le haga.

No puede tatuar calendarios aztecas por cuestiones políticas y prefiere no meterse en problemas, le gusta dar vida a través de su máquina y de colores que le piden, para él no son clientes son personas con una visión especifica que sabe lo que quiere y lo que busca en su vida y lo que pretende lograr con su piel.

Otra de las cosas que menciono y que es verdad es que los tatuajes crean adicción en aquellos que empiezan con uno y luego desean más.

Joel, manifestó que lo que más le piden son letras y considera que traer tatuajes no te hace delincuente y en cambio hay personas con imagen “intachable” y son los delincuentes de cuello blanco, no es un hombre que se meta en problemas, conoce de si lo suficiente como para seguir patrones y ser como otros esperan que sea.

Forma parte del elenco de la obra “El Extensionista” donde saca a relucir sus dotes de actor, se ha colgado de su piel con ganchos, él mismo se ha tatuado, ha hecho de todo como tatuador de hecho acaba de hacer una diadema en la ingle a una chica.

No cree en quienes llevan la política, Joel habla de todo con gran conocimiento y se nota que es un hombre que gusta de le lectura, tiene vastos conocimientos que permite descubrir a un hombre sumamente culto que sabe dar la mano y escucha con atención.

Día con día trabaja para buscar su felicidad, se considera un ser con alto índice de cultura propia, se teme a si mismo porque busca siempre la verdad, y es pulcro en su trabajo por eso tomo un curso de asepsia y antisepsia, cuando hizo su primer Colgate fue en un evento en El Centro cultural Paso del Norte, como sátira social y una forma de mostrar su inconformidad se bautizó en coca cola en contra del consumismo.

Sus redes sociales son: Facebook.com/oficial Tarottatoo, Instagram Tarot.Tatoo y tiene su propio canal en You TUbe, cree en Dios y en su fuerza suprema, no se considera un hombre del común denominador y cuando se bautizó en coca cola es porque él y unos colegas crearon La Nueva Iglesia Fronteriza pop, pero como una manera de manifestar sus ideas en contra de todo lo establecido, su número de contacto es el 614 397 02 71.

Lo pueden seguir más en sus redes sociales y a decir verdad es un maestro en los tatuajes a los cuales les da vida y es un hombre muy único.