“Tuve la fortuna de viajar a diversos estados de la República, expuse mis composiciones, canté en la calle, en restaurantes, en cafés, en parques, en foros, en escenarios, en los camiones y hasta en lanchas, siempre buscando llevar mis canciones y eso me hacía grande”. Dijo Jaz Rey
Una mujer que definitivamente ha tenido que vivir infinidad de cuestiones con tal de seguir en este negocio que se ha convertido en los más apasionante para ella y agradece todo lo que ha tenido que pasar porque ahora se ha ido realizando en la música como una exponente versátil y es así como se impone con su sello único y muy original.
“Aprecia cada oportunidad que ha vivido, todo eso le ha inyectado de manera positiva para seguir luchando, es una mujer que ha sabido empoderarse que se impone con su hermosa voz y su talento, del que hace derroche, además de su sencillez y humildad con la que se conduce por la vida.
Cuando grabó su primer sencillo titulado “Como yo” y que estuvo en programación en radio, recibió un emotivo mensaje de parte de la gran intérprete Eugenia león, quien reconoció su talento, la vida ha sido maravillosa para Jaz Rey, quien definitivamente ha hecho lo que ha querido y nunca se ha detenido para escuchar lo que se dice de ella.
No se limita, es una viajera y navegante del mundo, sabe lo que es cantar en la calle, entrar a un restaurante a pedir oportunidad y deleitar a los comensales, todo con tal de ser escuchada y poder generar dinero y así ha ido por ese camino que ella misma se ha marcado.
Y que la coloca como una de las mejores que hay de esta ciudad y fuera de ella, por su gran disponibilidad, es muy querida y valorada por su talento que es su bandera, pero también su sonrisa que encanta.
Jaz Rey sabe que todo es bueno para ella para escribir una letra, vive enamorada de todo aquello que le inyecta ganas para seguir caminando siempre acompañada de su guitarra y también se va reinventando.
“Hasta algún día hice centros de mesa y adornos para eventos, buscando la manera de poder generar ingresos porque sabe que tiene que vivir y sufragar sus gastos”. Abrió también su tienda de accesorios y su marca de ropa, ha tenido que seguir trabajando, esto la impulsa y eso la motiva y llena de inspiración para estar en la vida de manera digna y gratificante.
“Yo preparo todo, hago mi publicidad, yo sola intento abrirme paso. (Dios me da la sabiduría para hacerlo)”. Manifestó ¿Qué me hace pensar que no lo lograré ahora? Si él ha sostenido a mis hijos y a mí durante tantos años, tengo la confianza de que no dejará de bendecirnos. Muchos dicen… hace mucho y no le pega a nada”, pero yo sólo pienso, que tiempo me dará los resultados esperados y deseados por mí, mientras sigo en la vida haciendo lo que me nace y lo que amo yo misma.”. Finalizo la cantautora Jaz Rey.