“Me siento muy feliz y contando mis bendiciones para celebrar una victoria doble en el primer lugar. Estableciendo metas para mí y rompiendo mis mejores momentos que he tenido en la pista, como corredora de motos y siendo imagen de importantes marcas de los Estados Unidos a quienes he ido representado de manera honesta y profesional que me convierte en una de las pocas mujeres que ama este deporte y se conjugar todo lo que se vive y la adrenalina que se produce en todo mi cuerpo, después y antes de cada competencia”. Dijo la guapa Janeth Edwards quien está viviendo en la vecina ciudad de El Paso, Texas.
Y día con día esta entregada a la preparación que vive y que lo tiene que hacer para estar más que lista para salir a la pista, montarse en su motocicleta y a defender a sus patrocinadores, las marcas y sobre todo su honra que se juega y que la ha llevado a conquistar como en esta ocasión premios importantes que le permiten ir creciendo más en su vida personal y como corredora.
“Gracias Angie y Karen por alimentarme y apoyarme en la pista. Clayton y Karen, gracias por las fotos geniales. Oraciones para una pronta recuperación @ Person firstname que cayó durante la competencia”.
Los accidentes están a la orden del día y más en este tipo de situaciones donde cada una de las participantes tiene como única visión la de ganar y en muchas de las ocasiones por la adrenalina y por querer llegar en el primero lugar no se miden, y tienen que dar lo mejor de ellas en la pista.