No hace mucho tiempo de que recibimos en las instalaciones de El Heraldo de Juárez, la visita de un cantante nacido en esta ciudad de nombre Isaac Castañeda y quien por años se ha entregado a la música, que trasmite a través de su voz en cada tema que canta y hace derroche de sentimiento.
Isaac Castañeda Ríos, se considera un cantante del recuerdo, y quien retomo su carrera desde hace dos años de manera entregado y de hecho vive ya de ella y de lo que hace en cada lugar o escenario donde es contratado siempre imprimiendo en cada tema su estilo y originalidad que deposita.
No es un artista que viva de lo que hacen o piensan lo demás, él es auténtico y se dedica a lo suyo sabe que aún le falta mucho camino por recorrer, siente gran pasión por cantar y más los temas de antaño, es su manera de disfrutar la vida, así como cuando esta con su familia que son su motor e inspiración para seguir adelante.
También es coach en entrenamiento deportivo, es un hombre que tiene definido sus días y noches, lo más importante dijo es seguir cantando, nunca se limita y consciente de que para estar vigentes en esta carrera hay que sacrificar infinidad de cosas, pero no le importa porque tiene trabajo y es lo principal.
No tiene producciones hechas hasta el momento, pero no descarta muy pronto poder entrar al estudio de grabaciones, la respuesta de la gente que recibe cada que trabaja eso no lo cambia por nada, le gustan los aplausos y que reconozcan que se entrega en cada tema y vive intensamente la canción.
Se considera un cantante versátil, tiene en su repertorio temas de Los Pasteles verdes, Joan Secada, Los Buky´s, entre muchos más y sabe cómo explotar las letras por medio de su sentimiento y su toque personal que le imprime a cada melodía.
No le gustan las imitaciones, siente que no hay como cantar con tu voz, sin caer en copias o actitudes de otros cantantes, respeta a quien lo hace y reconoce que realmente son pocos los que verdaderamente merecen el aplauso y su atención, dijo que hay una gran cantidad de “artistas” que viven de imitar, y hasta de hacer el ridículo.
“Como poder hacer entender a los músicos, cantante y demás que la miel es mucho mejor que la caca y que varios de ellos son como las moscas prefieren el excrementó”. Dijo en entrevista este artista que nunca dejara de hacer lo que ama y que es su verdadera pasión la música de todos los tiempos, para él es como hacer un tributo con su voz a cada cantante.