Su nombre real es Irvin Ramírez y tienen años que decidido entregarse a su carrera como exponente urbano, demostrando que no hay límites en la vida y que nunca se debe dejar de luchar por hacer realidad sus metas, así lo hizo saber este artista quien se da a conocer en este medio como Boz1r.
El no conoce de límites, siempre está enfocado a buscar nuevas y mejores oportunidades que lo dejen seguir avanzando en su carrera en la música, donde se ha dedicado a sumar y no a restar, que, para él, vivir es un logro muy importante, se aferra a crecer y llegar a nuevos niveles como artista.
Se dedica a caminar con sus mensajes a través de sus letras (canciones), se define como un cantautor de música bailable y muy rítmicas entre ello el reguetón, sabe lo que es sacrificar todo para poder ir creciendo en este medio, que efectivamente aparte de competido se necesita ser muy perseverante para realizarse en su carrera musical.
Irvin Ramírez agradece las oportunidades que llegan a su vida, trabaja en el estadio de UTEP en la vecina ciudad de El Paso, Texas donde se presentan grandes artistas, no pierde el tiempo y de inmediato se va contactando este joven cantante y que actúan en el Civic Center es la catedral de los grandes conciertos.
Boz1r se da el tiempo y busca irse relacionando no solo con el artista, también con su equipo de trabajo buscando una oportunidad que tarde que temprano le dará resultados positivos y su carrera se ira por todo lo alto.