Cuando das un salto muy grande a tu carrera y en tu vida, no importa que sea a lo que te dediques, es bastante gratificante para quien lo está viviendo y sobre todo que lo impulsa para seguir adelante demostrando de una y mil maneras tus ganas de salir adelante y de traspasar fronteras.
Esto sucedió con un joven talento de Ciudad Juárez, quien ya lleva varios de su vida entregado a bailar, de ser un digno representante en todo México y en el extranjero a donde ha ido a llevar su ritmo y su originalidad.
Te puede interesar: Alumnos de Midrash Dance Center con el Presidente Municipal
Desde China, Estados Unidos y otros países además de México han sido testigos de la calidad de este juarense que ahora entra de lleno a la gira del grupo de Los Kumbia Kings invitado por el músico y productor Cris Martínez esposo de la cantante mexicana Alicia Villarreal.
La música la trae por dentro, sus ganas de demostrar su calidad lo mantienen activo y eso también lo refleja en sus clases que imparte para sus alumnos de la academia de baile Dance Center Midrash a donde se ha entregado a través del tiempo y que le ha dejado volar.
Todo lo anterior fue expuesto al que escribe de El Heraldo de Juárez por su hermano Juan Vázquez, quien es el director de esta escuela de baile en la localidad y unidos han hecho maravillas y se han presentado en diversos programas importantes como es El Reto en Televisa (Las Estrellas) y “Tengo talento, mucho talento” de la Unión Americana entre otros.
Es placentero observa como en este caso Cristian Vázquez de Midrash ha sabido seguir sus instintos y de demostrarse así mismo de lo que es capaz y ahora forma parte de la gira de este grupo musical vocal en la coreografía y que gusta del público de todas las edades.
Cruz Martínez creador de Kumbia Kings pone la mirada en el talento de Cristian Midrash orgullosamente de Ciudad Juárez, director y maestro de la academia Midrash Dance Center.
Cristian está participando como bailarín oficial de los Kumbia Kings y actualmente está en Los Ángeles, California en el tour de la agrupación antes mencionada participando en el Bésame Mucho Fest en el estadio de los Dogers de aquella ciudad estadounidense.
El tiempo y el trabajo del bailarín se reflejan en cada trabajo que participa o bien a través de sus alumnos y eso les ha valido incluso para estar en diversas coreografías que montan para otros artistas y cantantes, siempre derrochando energía y originalidad en cada uno de sus movimientos y que les ha permitido ganarse el aplauso del público, reconocimientos y premios a su talento.
Midrash Dance Center es una de las academias más importantes que hay en esta frontera y de ella han salido importantes figuras que incluso empiezan hacer lo suyo en el baile manejando diversos géneros.