No era un hombre serio o que siempre estuviera hablando correctamente ya sea de política o bien de lo que sucede en Ciudad Juárez, México y hasta del mundo entero; le gustaba la comunicación, siempre sonriendo y dando la mano, de hecho le gustaba platicar de artistas. Su risa era la misma y su buen sentido del humor nunca lo dejó de lado.
Manzano llegó a esta localidad desde hace muchos años, logrando figurar en lo que se propusiera, no era conformista y estaba en contra del ego y de todo lo establecido, le gustaba dar su punto de vista, no era fácil de callar, y ponía atención cuando se referían a él o bien cuando estaba en alguna charla.
Amaba lo que hacía, buscaba dar lo mejor de él, sus puntos de vista eran primordiales, pero no era cerrado en sus conceptos de vida, le gustaba hacer amigos, de hecho detestaba las frivolidades, así y mucho más era este gran señor de la comunicación que falleció el pasado 31 de mayo y que ahora en medio de la pandemia que se vive en el mundo lo único que resta es que Dios ilumine su caminar hacia la eternidad.
Te recomendamos: