Ha pasado una semana desde que la tercera entrega de la saga de Annabelle fuera estrenada alrededor del mundo, y el día de hoy se dio a conocer que la película de terror ya cobró su primera víctima.
Se trata de un hombre identificado como Bernard Wilfred Channing de 78 años de edad, quien falleció tras estar viendo la película de Annabelle 3: Vuleve a Casa.
Esto ocurrió en un complejo cinematográfico de Pattaya, Tailandia, en donde medios locales informaron el suceso.
Sin embargo, hasta este momento se desconocen las causas de muerte, por lo que las autoridades de que país ya trabajan en el caso, para determinar la razón por la cual murió Bernard Wilfred.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que un evento como este sucede, pues durante el estreno de El Conjuro 2, un hombre de la India falleció cuando se encontraba mirando el filme de terror.
Annabelle 3, es la tercera entrega relacionada a la muñeca maldita, que a su vez está unida al universo Warren, el cual está conformado con las películas de El Conjuro, Annabelle. La Monja y La maldición de la Llorona, esta última también estrenada en este año.