Ciudad Juárez, Chihuahua.- No son hermanos de sangre, pero sí de vida y sobre todo del gusto por la música del regional mexicana, así son Andrés C. García y Alán Eduardo dos jovencitos nacidos y radicados en Ciudad Juárez quienes de una manera u otra se han unido y ahora se dan a conocer como Los Hermanos Vivar, quienes definitivamente están demostrando tenerle gusto por las canciones del norteño-sierreño.
Aunque de una manera u otra y en sus presentaciones cantan balada y pop, esto no los limita para poder abrirse paso en el sierreño, así ha sido desde que se unieron y ahora las oportunidades poco a poco van llegando a los hermanos de hecho han sido invitados por una agencia de modelaje abrir sus desfiles donde ellos se postran en el escenario y cantan de todo y poder demostrar al público de su calidad musical y de sus ganas por salir adelante.
Tanto Andrés como Alan Eduardo son jovencitos con todas las ganas de tener éxito, de hecho, están por grabar su primer material musical y ya tiene un tema compuesto por ellos que se titula “La verdad”, la cual pronto estarán subiendo a sus redes sociales.
Estos cantantes saben manejarse muy bien a través de las redes sociales, donde siempre se han desenvuelto a la perfección incluso Andrés era bloguero, pero decidió abandonar ese camino para entregarse por completo en este concreto de Los Hermanos Vivar, y vaya que han dado la muestra de que cuando se quiere se puede, y ellos aparte de sus trabajos respectivos ya son muy conocidos por sus canciones y su estilo.
La juventud se viene imponiendo en esta localidad, son un sin número de cantantes que están a la caza de oportunidades, ya sea en el rap, balada, sierreño, norteño pero son pocos los que realmente se interesan por demostrar sus cualidades y que se dan a la tarea de perfeccionarse y de enfrentarse a la lucha como es el caso de Los Vivar, quienes a través de su Facebook suben canciones, momentos de su ensaño y es que hicieron saber que esto para ellos no es un juego ya que desean llegar un día no muy lejano a saborear el triunfo en todo su esplendor.
Los limites para estos cantantes, no existen, saben lo difícil que es este medio, pero aun así han dicho que cuentan con las herramientas necesarias para poder figurar y hacer bien las cosas, y el día 9 de abril se van a presentar en el salón Milán en una pasarela donde han sido invitados para abrir el evento cantando.
Los cual los tiene muy contentos y están renovando su repertorio musical y no solo eso, sino que quieren lucir bien para ir sumando más seguidores e ir teniendo más tablas para el momento en que les toque estar en presentaciones masivas dentro y fuera de la ciudad.