Su nombre real es Irving Ramos, pero en sus redes sociales aparece como Irvin, es un joven que tiene con 19 años de edad y 3 en el ambiente musical del genero urbano como cantante y compositor y hasta la fecha lleva varias producciones entre las que destacan “Confusión” y “Ya nomás” donde tiene colaboraciones con Bxrthon y Galaxy con quienes le une una gran hermandad y le gusta poder trabajar con ellos, y Blanca Quintana.
Su nombre artístico es Grxms, y estuvo de visita en las instalaciones de El Heraldo de Juárez para sostener una plática con el que escribe y hablo de todo lo referente a su carrera musical, en la cual esta entregado al cien por ciento y de una manera u otra está buscando dejar huella y poder transitar lo que piensa acerca de la vida en sí, de lo que pasa en las calles y sobre todo de lo que significa para él estar en el camino llamado vida.
Trabaja para salir adelante, pero todo su tiempo libre lo dedica a la música, siempre está creando, le motiva seguir aprendiendo y evolucionar, poder encontrarse consigo mismo y superar todos sus estados de ánimo por medio de cada letra que escribe y cuando está en la escena.
No tiene un lugar fijo, es un joven muy consciente y manifiesta que va a donde lo lleva el viento, no tienen nada estructurado eso lo va haciendo con el día a día, de lo que si esta consiente es que es muy honesto con sus ideas y espera en un tiempo no muy lejano estar en un mejor nivel en el rap que se ha convertido en su fuente de vida y de inspiración.
Está contento y hace saber que las cosas poco a poco van llegadas, claro que aún le falta mucho camino por recorrer, pero nada lo limita y se entrega en cada letra y en cada producción musical que hace, y que luego se puede escuchar en sus redes sociales ahí las promueve e igual en sus plataformas digitales. No ha tenido muchas presentaciones en vivo por la cuestión del covid, pero no descarta regresar a los escenarios muy pronto.
En cuanto a la competencia esta consciente de que hay muchísimos colegas, pero admira que cada quien tiene su lugar y no compite con nadie, respeta y desea que a todos les vaya de maravilla, no se conforma y sabe que tienen que luchar con sus propias armas y pensar firmemente en él y en su desarrollo.
También que cada quien escribe de lo que viven, respeta las letras y como lo hacen sus compañeros, no se da el tiempo de parar sus metas para ver lo que hacen los demás, de hecho, tampoco le importa.
Sus estados de ánimo son muy importantes para poder escribir, lo mismo que sus vivencias esto es parte fundamental para seguir adelante y dar la cara a lo va llegando a su carrera, la cual va despuntando lentamente, pero a paso seguro, es un joven muy centrado y seguro de sí mismo que está promoviendo lo que hace y que le apasiona ser cantante y compositor urbano.
A este artista lo pueden seguir en sus redes sociales donde aparece como Irvin Ramos en su Facebook y en Instagram como Grxms.