En las instalaciones del periódico El Heraldo de Juárez recibimos hace unos días la visita de un joven cantante y músico de esta entidad quien es la primera voz y director del grupo del regional mexicano Élite, los cuales tienen aproximadamente dos años de estar ya en este negocio y los cuales están en la búsqueda de más oportunidades que les permita seguir adelante en este medio.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Bryan Soto es quien dijo que este grupo viene trabajando arduamente por superarse y estar a la par con la competencia, Élite está formado por su director y vocalista antes mencionado, así como por: Adán Alaniz, Mauricio Rosales, Jonathan Martínez y Bryan Barraza, son cinco jóvenes que buscan salir adelante por medio de su música y consientes de la situación que se vive en el mundo por la pandemia, siguen a la caza de oportunidades y en espera de tener más trabajo para ir proyectándose en otros lugares.
Su género es el sierreño, hasta ahora no tiene producciones musicales, pero ya pronto harán un video con tema de la autoría de Bryan Soto que se titula “El Búho”, el cual de inmediato van a subir a sus redes sociales para empezar a promoverlo y agradece el apoyo de sus patrocinadores Juan Ortega e Irving Gómez, los cuales creen en él y en su grupo Elite.
Lo que también les gustaría es poder alternar con agrupaciones de renombre que vienen a esta entidad, siendo esto uno de sus principales objetivos, quieren fortalecer su imagen por medio de publicidad y están recurriendo a todos los medios además de sus redes sociales.
Dijo Bryan Soto de que les ha sido un poco difícil estar en este negocio, pero no se arrepienten, sino todo lo contrario esta consciente de que aún les falta mucho por caminar y están a la caza de mejores oportunidades, por cierto de que menciono esta cantante y compositor de que es muy estricto con su trabajo y con sus músicos, le gusta la responsabilidad y no está de acuerdo en la migración de músicos entre los grupos, pero dijo que a eso no pueden hacer mucho ya que cada quien elige con quien estar y donde, pero si le molestan ese tipo de actitudes.
Le gusta la competencia porque lo motiva a ser mejor tanto a él, como a su grupo, respeta el trabajo que realizan los de Legión Dorada, con quienes se lleva muy bien y valora lo que hacen en su carrera, no le gusta meterse en conflictos con sus colegas y les desea la mejor de las suertes y les envía buena vibra.
A este artista le gustan los narco corridos, no tiene miedo porque dice que son únicamente canciones y en lo personal le gusta este tipo de letras y que al público hay que tocarle lo que quieran. Para grupo Elite la imagen es primordial y está en espera de más apertura por parte de los bares y lugares de diversión para entrar a trabajar con ellos.
Te recomendamos: