Su apariencia realmente no es la de un artista que se dedique hacer lo que le gusta ser payasito, hasta hasta que cambia su vestimenta, maquillaje y se pone su peluca y recurre a sus producciones especiales para el público infantil. En su vida diaria es todo lo contrario es un hombre que se ha entregado al deporte que le gusta el boxeo y que ha tenido varios combates y enfrentamientos arriba del ring.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Su vida no solo es el cuadrilátero, es la de un artista entregado hacer reír que se enfoca a lo que ama y que disfruta, cada actividad en su vida que le deja tener contacto con el público que acude a sus presentaciones y que aplaude su calidad para trabajar como payasito que va avanzando.
El Chikilin es un hombre entregado que incluso esta buscando la manera de demostrar que el deporte en este caso el boxeo forma parte de su vida y que ha buscado enfrentamientos boxísticos de manera profesional y así dar este paso tan importante en su vida.
Pero ya tienen años que no deja de lado su faceta como payasito, un artista completo que baila, grita, cuenta chistes, canta y todo lo que sea necesario con tal de estar en el gusto del público de todas las edades llevándoles al mundo de la diversión y aplicando la inyección de la risa.