Por las mañanas, a medio día o por las tardes noches es cuando se puede escuchar la voz y el trabajo del locutor Félix Alberto Arzabal, quien con el paso del tiempo se ha ido reafirmando en el gusto del público que aplaude la calidad y el talento de este profesional del micrófono.
Quien ya tienen años de estar en la localidad, proveniente de Santa Bárbara, Chihuahua y quien está gustando bastante con su trabajo en la radio y sobre todo por la programación que sigue con las canciones y grupos de antaño, llegando así al agrado del respetable.
Félix Alberto Arzabala es un hombre que ha sabido llegar al gusto del auditorio su forma de trabajar es amable y muy sencillo, siempre con la paciencia del mundo y tocando diversas fibras con su música que es de las agrupaciones de antaño y marcaron historia con el tiempo y que ahora todavía son solicitados por el público.
La J mexicana del 970 am, del radio es una de las estaciones donde puede ser escuchado por las mañanas de los sábados, siempre siendo el locutor más loco de la radio que conserva su esencia y don de gente.