No hace mucho que sostuve una charla con la productora y empresaria de origen mexicano que radicaba en Fort Worth, Texas, Karla Mares, quien tuvo que vivir muchísimas situaciones muy incomodas y dolorosas para ella y cuando formo su familia de la cual tiene dos hijos una chica de 17 años y un niño de 5 a quienes dejo en la orfandad después de haberse contagiado de Covid se le derivaron otras enfermedades lo cual se le complico y el pasado sábado 23 del mes en curso dejo de existir.
El dolor se ha manifestado entre sus amigos reales y de sus redes sociales, quienes se han hecho manifiestos en su perfil de Facebook y han externado su pesar y sentir hacia su familia, por el lamentable fallecimiento de Karla Mares quien tenía infinidad de proyectos por realizar siempre buscando apoyar a los cantantes y compositores de varias partes del mundo.
La vida para esta bella mujer no fue tan placentera tuvo que vivir un sinfín de cosas que la hicieron fuerte, segura y decidida, y regresar a lo suyo que eran los medios de comunicación La Radio de la Onda Kallejera y un canal de televisión, donde día con día apoyaba programando a cantantes y artistas.
Desde Brasil a México, gran parte de Estados Unidos, Europa de varias partes del mundo recurrían a esta profesional quien tenía ya tiempo haciendo su entrega de premios Key Musical Awards, donde era la productora general, organizadora y manejaba toda la mercadotecnia.
Muy profesoral y entregada a su quehacer en el ambiente artístico, una mujer que fácilmente se ganaba el cariño de la gente, tenía una voz muy sensual y hermosa, su carácter dulce y angelical compaginaba con ella, Karla Mares, ahora es llorada por miles de personas que lamentan su fallecimiento.
Ya descansa en paz y sus servicios funerarios serán en Forth Worth, Texas donde ella radicaba, el dolor tan grande que deja en sus dos hijos, fue una mujer ejemplar que sin duda lucho hasta el último segundo de su vida, era muy profesional y entregada su fe hacia Dios la manifestaba siempre.
Su micrófono se apagó para siempre, lo mismo que la luz de su cabina, Karla Mares, abandono este plano y su vida termino. Cabe mencionar que estaba haciendo eventos en pro de quienes menos tenían, de hecho, año tras año festejaba a las quinceañeras haciéndoles su gran día, les conseguía desde los vestidos, pasteles, zapatillas, quien las peinara y las maquillara, sus quinceañeras masivas eran un éxito.
Se quitaba el pan de la boca por compartirlo con aquellos que tenían hambre, siempre sonriendo, era encantadora por sus en vivos en Facebook, en sus entrevistas a los cantantes y músicos de casi todo el mundo y que le daban vida a ella, elogiaba a todos, y les apoyaba a todos de manera desinteresada.
Tuvo que pedir prestado en diversas ocasiones para sacar adelante sus proyectos, se ganó a miles de amigos por su forma de ser tan encantadora, nadie se imaginaba que la vida terminaría tan pronto para esta bella mujer quien sin duda seguirá viviendo a través de los corazones de muchísima gente que lamenta su fallecimiento. Descansa en paz reina de reinas Karla Marres.