La violencia crece día con día y el pasado fin de semana el payasito y rapero Drako Ontiveros y su esposa Ade Avalos fueron asesinados en su domicilio ubicado al sur oriente de la ciudad. Dicha noticia se dio a conocer a través de las redes sociales externando su dolor y pesar por parte de los artistas del genero urbano de esta localidad los cuales estuvieron publicando lo sucedido y externando el pésame a los deudos.
Por la terrible perdida del rapero Drako Ontiveros y su esposa Ade Avalos los cuales fueron asesinados, dejando en dolor y una gran tristeza en varios exponentes urbanos locales, que no salían de su asombro por los hechos donde perdió la vida el cantautor y su familia, también era payasito y se dio a conocer con el nombre de Pestañitas.
La fuente de vida del artista era básicamente en el transporte público donde se subía a cantar rap y trap, lo cual venía haciendo desde hace muchos años, era un joven muy entregado y dedicado a su familia, por lo que aún se desconocen las causas de su muerte tanto de él, como de su esposa Ade quien estaba embarazada. Descansen en paz.