Éste pasado domingo 7 de agosto el Colectivo Arte Juárez, presentó las obras de sus artistas en el "Café San Ángel con la exhibición de pintura Ensueños y Fantasías II" donde participaron 13 pintores de "El Paso, Texas. Ciudad Juárez y Chihuahua", con 21 pinturas, entre marinas, nocturnos, paisajes, surrealismo, retrato, abstractos, realismo e impresionismo, figurativismo, entre otras corrientes de las escuelas de la herencia de la pintura.
Los pintores que exhiben su obra en San Ángel, son artistas profesionales que han participado en giras nacionales, en museos, galerías prestigiosas, en festivales internacionales, en galerías, dentro y fuera del país.
Con reconocimientos públicos en revistas, periódicos, entrevistas en la radio y la televisión, por su labor por difundir el arte fronterizo en la faz de la tierra, a algunos artistas exponentes como Antonio Cárcamo le parece bien la muestra de las pinturas que se han realizado en el café San Ángel, ya que se presentan diferentes estilos que a los asistentes les puede ser interesante y atractivos para sus gustos estéticos, ya sea los compren o los dialoguen entre ellos o los lleven para su oficina, casa o lo regalen como ornamento a un ser querido.
Un buen detalle que nunca olvidará, Garetta Santisteban artista de la exposición, expresó su admiración por la distribución de las obras en la presentación museográfica en el espacio del café. En observaciones se piensa que sería bueno que en el café haya una carpeta que esté allí como en otros cafés y hoteles del mundo.
La intención del colectivo es la de llevar la producción de las obras de los talleres de sus miembros a otros públicos selectos que puedan disfrutar de las atmósferas que ornamentan los muros del café con buena iluminación, dónde los espectadores y compradores están cómodos.
También uno de los propósitos es la de tener acceso a la ventana de las obras para aquellos que deseen obtener una obra, esto sin duda que es un gran escaparate para los artistas que están participando y así puedan proyectar su trabajo y talento el cual imprimen en cada pintura y que sin duda llega al gusto del público en general.
Cada trabajo expuesto merece ser admirado y reconocido, no hay duda que hay pintores que se entregan en cada lienzo, explotan al máximo su creatividad y ahora se pone de manifiesto en el lugar antes mencionado para que puedan ser admiradas estas obras.