Están trabajando en temas inéditos tanto canciones como corridos que se van a incluir en su nueva producción y que lanzarán para un primer álbum, lo más seguro para finales de este año donde como siempre buscando sea del agrado del público en general.
De hecho, quieren agregar a un músico más y buscan algún acordeonista, ya que uno de sus objetivos es seguir dando lo mejor de ellos en cada presentación que van teniendo y poder grabar algo diferente a la gente que por años los ha seguido en su desarrollo musical dentro del regional mexicano.
El disco lo quieren hacer con 12 a 16 temas mezclando los inéditos con cover, respetando su género que es el sierreño campirano, todo muy a su estilo y con arreglos propios.
Esta agrupación siempre ha estado activa de una manera u otra, saben que aún les queda mucho camino por recorrer y después de haber vivido la cuarentena por la pandemia del covid 19, están regresando a la música y a sus presentaciones en vivo ya que esto los mantiene vivos y es su manera de estar en los escenarios y seguir proyectando sus canciones en esta entidad y fuera de ella.