No solo es una mujer carismática, sino también posee un gran don de gente y es muy profesional y educada para hablar, así es Luz Wolf a quien tuve la oportunidad de poder entrevistar y es muy grato descubrir su gran pasión que representa la fotografía a la cual vive entregada en un cien por ciento.
Así es esta hermosa mujer, quien tiene toda una vida entregada a captar lo que su cámara y su instinto le indica, siente que a cada impresión le da vida, color y llena su ojo clínico y el de la lente, tan así es su pasión que la ha llevado a sacar los mejores momentos de infinidad de personas, cosas, naturaleza, rostros como cuando tuvo la oportunidad de poder fotografiar a grandes figuras como es el caso del Papa Francisco, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, el cantante del genero urbano asesinado por una de sus fans Lil Peep, entre muchos más que han pasado por la lente de su cámara.
Y que a ella le han redituado grandes satisfacciones y esto le ha valido para montar exposiciones en diversas partes de Estados Unidos y de México.
Le gusta manejar la fotografía artística y en el 2006 saco varias de la Orquesta Sinfónica de bachilleres y se dedica a manejar la cámara desde 1990, siempre siendo ella y dando con el punto exacto de cada una de sus impresiones, es de las personas que busca que cuando ven su material ya impreso las personas se transporten al lugar de los hechos y vivan con ella la misma emoción que le inspiro en su momento.
Ama todo lo que representa la cultura, ha estado en programas como “México creo en ti”. Le gusta todo lo que huele y se respira cultura, ahora quiere llegar a diferentes lugares con su trabajo, quiere trasmitir lo que siente y lo que piensa acerca de lo que está captando con su cámara, así es ella inquieta y hasta traviesa sabe que aún le falta mucho camino que recorrer con su inseparable amiga la cámara fotográfica.
Le llama la atención todo lo que representa la fotografía urbana-arquitectónica, busca seguir exhibiendo su trabajo y demostrar que esto que vive es su verdadera pasión, le gusta la adrenalina, incluso ha tomado momentos difíciles y hasta fuertes no le teme arriesgarse es una mujer de retos y sabe que está en el camino perfecto.
Muchos han sido los recintos donde ha expuesto y eso le llena enormemente, es una artista que sabe sonreír, que habla de frente y sin tapujos, quiere seguir el resto de su vida como fotógrafa y de hecho maneja también el diseño de imagen y estará trabajando con artistas de todas las tallas locales, nacionales e internacionales, huele el éxito, le sabe triunfar y simplemente ama ser Luz Wolf.
Quiere montar su estudio, mientras tanto pueden ver y admirar sus trabajos en su página que se llama Luz Wolf art fotograph.
TE PUEDE INTERESAR: