Ya tiene años de que decidido dedicarse por completo a lo que es el teatro en Ciudad Juárez, fue haciendo tablas, ha producido y subido a escena obras que ha decir verdad han sido un éxito y que siguen en la mente del público.
“Por el chiquito no” es una comedia ligera que escribió y dirigió, se invitó a varios de los actores locales que ha decir verdad con esta obra tuvieron un éxito arrollador con las dos fechas que se presentaron y demostró que ama y le apasiona este medio por lo que ya sigue trabajando en lo que será su nueva obra.
Donde seguramente volver a sumarse un nuevo éxito, porque su trabajo es digno del aplauso y reconocimiento, le gusta crear producciones donde se les apoye a los actores locales, a quienes en muchas de las ocasiones se les minimiza y no tienen mucho trabajo ni foros donde presentarse.
Es Erik Macías quien gusta de crear y entregarse en cada compromiso y en cada obra teatral, es un artista completo que sabe que en esta ciudad es poco el apoyo que se les da a las producciones locales, por lo que espera romper con esas barreras y que el público acuda a ver y disfrutar cada una de sus puestas en escena.