En las instalaciones del Centro de Convenciones Las Anita´s se llevó a efecto el servicio fúnebre de uno de los cantantes del regional mexicano más importante y de arraigo en Ciudad Juárez, Jesús Omar Atondo el Cachorro, en medio de llanto, dolor e impotencia de varios de sus colegas músicos de esta entidad que acudieron a darle el último adiós y se le rindió un homenaje de cuerpo presente, por varias de las agrupaciones de norteño banda.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
La noche del pasado lunes fue ultimado a balazos afuera de su domicilio en la colonia La Cuesta, noticia que se expandió como pólvora en esta localidad, donde el Cachorro se iniciara con su grupo de norteño banda, siempre siendo él, amable y cordial con toda la gente que estaba a su lado, ya sean colegas o el público en general.
Tenía un sinfín de amigos que ahora lloran su muerte, y quienes acudieron a darle el último adiós en este sitio que se vio muy concurrido por el gremio grupero de Ciudad Juárez y de El Paso, Texas, los cuales hicieron saber en su mayoría que están muy consternados por tales hechos y que desgraciadamente será un crimen más sin ser esclarecido.
Coronas, arreglos florales, música en vivo y por la pantalla estuvieron transmitiendo imágenes del cantante, mientras que todos los presentes se limitaban a verse entre sí, pero en sus rostros se dibujó tristeza, lo mismo que en su familia los cuales se limitaban a observar en medio de su dolor por tan terrible perdida. El féretro con el cuerpo del cantante estuvo en la pista, el cual era iluminado con luces de diversos colores.
Se hizo saber a través de las redes sociales por parte de los encargados de Las Anita´s que se pedía a todos los asistentes medir precaución en cuanto a la situación que se vive en todo el mundo por el coronavirus, por lo que en su mayoría acudieron se vieron en la necesidad de ir con cubrebocas, pero aun así el dolor se hizo presente en todo momento.
Después de este servicio de velación, que fue de las doce del día a las cinco de la tarde, los restos del Cachorro serían llevados a descansar en su última morada en Sinaloa.
Te recomendamos: