Ciudad Juárez, Chihuahua.- La cantante Edith Encalada informó que aunque está listo lo que sería el tercer sencillo musical de su producción discográfica dedicada a Juan Gabriel, este no le ha sido posible darlo a conocer al público, debido a los permisos especiales que hasta este año le informaron a Edith que se impusieron a las compañías discográficas sobre las canciones de Alberto Aguilera. Esto a través de Universal Publishing.
Por lo que la cantante espera que quizá el próximo año se le permita lanzar no solo "Me nace del corazón" sino el disco de diez canciones que grabó como un homenaje musical al gran cantautor mexicano "Alberto Aguilera Valadez" (QEPD). Por ahora solo cuenta con dos permisos de los sencillos que lanzó en plataformas digitales "El farsante" y "La mujer que yo amo".
Como se recordará la cantante Edith Encalada este mismo año terminó de grabar acompañada del Mariachi del Divo Alma de Juárez su producción discográfica, en el estudio Casa Dorada, en la Riviera Maya, mismo estudio musical donde Juan Gabriel realizó sus últimas producciones. La mezcla y masterización de la producción fue realizada en los estudios de Gustavo Farías.
A pregunta expresa de que si las demandas que enfrenta Iván Aguilera estarían siendo la causa de las restricciones; Edith respondió que no sabe si los problemas legales de Iván Aguilera sean motivo de esto que está sucediendo, pero que espera que esos asuntos que no versan sobre ella se concluyan pronto, manifestó que ella solo quiso rendir un Tributo musical a Juan Gabriel, por el amor, la admiración y el respeto que le tiene; sin imaginarse toda esta difícil situación.