Tiene 21 años de edad y desde hace tiempo que decidió entrar de lleno a la música urbana siendo un exponente de rap y reguetón específicamente, ahora con bases sólidas y un cumulo de deseos para ir saliendo adelante ha estado grabando sus letras con el productor Kevin Walls, con quien hizo una estupenda mancuerna y eso se ve reflejado en cada uno de los temas que ya tiene en sus plataformas digitales y redes sociales Big M.
Su nombre real es Isac Moisés Carlos Mujica, pero le llaman Big M, desde hace dos años que decidió entrar la música y tiene producciones tituladas “Las reglas del juego” y “Dedicación especial”, su juventud le ha valido para crearse una mejor forma de pensar y ahora entrega su tiempo a su carrera a la música a su hijo y se enfoca al cien por ciento en trabajar ya que desea crecer en este medio y llegar a las grandes ligas.
Hasta ahora cuenta ya con 7 temas grabados en Walls Production, es con quien trabaja y es ahí donde ha reafirmado su estilo y su gusto por la música urbana, dijo que es una manera de poder expresar en sus letras todo lo que vive diariamente, lo que piensa y hasta lo que siente y que lo trasmite en cada canción.
Busca el éxito, quiere ser famoso vivir de su carrera musical, hasta ahora como muchos de los artistas no se ha podido presentar en vivo a raíz de la pandemia que azota al mundo por el coronavirus, y será hasta el 12 de junio cuando ya tenga la oportunidad de estar arriba de la tarima.
Lo que más le inspira para seguir adelante es su pequeño hijo, así también tiene un gran aprendizaje que le dieron las calles, todo lo que ha pasado y lo que ha visto le valen para escribir, está consciente de la competencia, pero dijo que respeta a sus compañeros de carrera y les desea éxito.
Trabaja en la constricción, quiere demostrar al público y a sus colegas que no por vivir en las calles o tener experiencias duras deben de darse por vencidos, sino todo lo contrario, lo ve como una experiencia y un impulso, así debe ser y lo trasmite a las nuevas generaciones y que lo valoren, además de motivar a los chavos a que nunca dejen de luchar por sus metas, siente que el rap es su principal inclinación en la música urbana y espera consagrarse al máximo. Le gustaría en un futuro no muy lejano estar a un nivel del cantante Maquina de fuego.
Dijo que la realidad está en las calles y que respeta la manera en que cada quien se expresa, en sus canciones, no es quien para juzgar a nadie y simplemente se enfoca en lo suyo sin tener que estar viendo que hacen los demás, es un joven con criterio propio y sabe que el camino es largo, pero está dispuesto a no dejarse vencer y llegar al punto del éxito.
Busca que su material se escuche limpio, y que todos tengan la oportunidad de poder escucharlo, no recurre a situaciones que afecten a determinado grupo social sino todo lo contrario esta consiente de la realidad y lo que pasa en las calles, pero asume todo con madurez y da el concepto propio en cada letra que escribe que luego se convierte en canción.
Las redes sociales de este joven son: Facebook El Big M y su canal en You Tube El Big M, es así como pueden ir siguiendo la carrera de este joven exponente urbano.
TE PUEDE INTERESAR: