Originaria Colombia, Yudy Pineda decidió abandonar su vida cristiana para dedicarse al mundo del porno, así lo dio a conocer la joven de 28 años y quien fuera contratada por la empresa BangBros, para grabar su primera película para adultos el próximo 13 de enero.
"Soy muy devota de los ángeles y las almas del purgatorio, antes de pedirle a Dios, es darle las gracias. Pido que me dé salud para poder ejercer mi profesión", comento Pineda en el programa W Radio Colombia.
Yudy Pineda es oriunda de un pueblo indígena de Ituango, Antioquia, pero fue abandonada por sus familiares a la edad de dos años en la región de Urabá, lugar donde Yudy empezó a acudir a un colegio visitado por monjas.
Fue ahí donde nació su interés por iniciarse en el hábito, mismo que truncó tras enamorarse de un profesor que daba catequesis para preparar a los niños para su primera comunión.
Una vez abandonó su habito religioso, se trasladó a la ciudad de Medellín donde una amiga le recomendó hacer videos por la webcam para así obtener dinero.
Primero me sentía mal, pero, la verdad, ya nocomento la actriz
Yudy Pineda invita a quienes estén interesados a llevar una vida religiosa, no se dejen “tentar”
"La vocación es muy linda, lastimosamente yo no fui capaz", además afirma que no ha dejado de amar a Dios y que su fe continua intacta.