El tiempo que tienen en la música como Primer clave les ha valido a tres jóvenes músicos de esta localidad para seguir adelante en su carrera musical dentro del regional mexicano y lo que les ha válido para seguir adelante demostrando su calidad y sus ganas de llegar al éxito sin duda que esto último es una de sus prioridades más importantes.
Como varios de los que están en este negocio, estos jóvenes hicieron saber que buscan llegar a otros niveles y de poder alternar con agrupaciones de renombre que les ayuden a subir un escalón más en su carrera a la cual están entregados al cien por ciento.
No son unos improvisados cada uno por su cuenta se han hecho de experiencia con otros grupos, y ahora decidieron unirse como Primer Clave y les gustan los resultados que están teniendo. Esperan pronto entrar al estudio de grabaciones y lanzar su propuesta musical por las redes sociales y plataformas digitales mientras tanto hay producciones en su canal de YouTube y Facebook página oficial de algunas de sus presentaciones en vivo.