Su nombre es Bogard David Blancarte en un tiempo pasado estuvo entregado al cien por ciento al mundo de los gimnasios, a competir en la tarima como fisiculturista, fue imagen y modelo de marcas importantes en esta entidad, con el paso del tiempo se ha convertido en un hombre que piensa más allá y que ahora comparte una serie de frases que marcan de manera trascendental en el hombre.
Que vive entregado y se rige bajo su propia estrategia de vida y comulga con el universo y una mejor vida para él, su familia y su entorno y ahora comparte eso con El Heraldo de Juárez.
"El que culpa a otros tiene un largo camino por recorrer en su viaje. El que se culpa a sí mismo está a medio camino. El que no culpa a nadie ha llegado".
“Nuestra vida siempre es la expresión de nuestros pensamientos dominantes.
Nuestros pensamientos, lo queramos o no, dan forma a nuestra vida, ya que determinan la manera en que reaccionamos y comprendemos el mundo.
Por eso, si queremos tener una vida mejor, debemos prestar más atención a nuestros pensamientos.
"La persona más influenciable con la cual hablarás todo el día eres tú, así que ten mucho cuidado con lo que te dices".
"Traten de verse a sí mismos porque no se conocen. Deben darse cuenta de este riesgo; el hombre que trata de verse así mismo puede ser infeliz, porque verá muchas cosas que ignora, mucho que querrá cambiar, y ese cambio es el más grande desafío.
Es fácil empezar, pero una vez que hayan abandonado su silla, será muy difícil conseguir otra, y esto puede causar una transformación profunda y toda transformación genera dolor, una batalla que abra que atravesar si decides conocerte de verdad"