Ya tiene más de dos décadas que el nombre de Mario Ruelas se empezó a dar a conocer en esta ciudad y fuera de ella, era coreógrafo, bailarín y director general de la academia de baile Ego Dance, fueron el tiempo y los años lo que le llevaron a estar siempre vigente y en el agrado de su gente y alumnos.
Tienen su propia academia de Ego Dance, es quien lleva las riendas y la vida le ha permitido ser el formador principal de nuevos bailarines que incluso ya han estado haciendo carrera dentro del baile y en especial en el medio artístico en la entidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Pero el nombre de Mario Ruelas ha seguido creciendo por todos lados, ha participado con su escuela y alumnos en competencias a niveles estatales, nacionales e internacionales.
De repente ya Mario había dejado de existir en su carrera y se queda solo como su nombre real, para convertirlo en El Ruelas, en sus redes sociales, plataformas digitales y canal de YouTube ya no solo hablaban del bailarín y director de la academia antes mencionada, sino daba paso a una faceta más para el artista quien demostró que tenía todo en sus manos para convertirse en todo un cantante versátil.
Ya estaba brillando por todo lo alto, ya se le conocía por cantar baladas, pop, rock y el género del regional mexicano, con una imagen y un vestuario un tanto distinto a lo que estaba acostumbrada su gente, así se le vio aparecer en programas de televisión en periódicos, revistas y cumpliendo con compromisos en el escenario como interprete.
No sorprendió porque su talento es innegable, su imagen estaba impactando y gustando, tiene carisma y aumentaron sus ganas de ir tras otro éxito y se manifestaban, haciendo lucir a un Ruelas artista que estaba dispuesto a todo para triunfar.
Y vaya que ha logrado sus objetivos, en su canal de YouTube tiene algunos videos de sus producciones musicales tituladas “Necesito tiempo”, “De vez en cuando”, “Maravillosa” y “Me tienes” entre otros títulos que maneja y que forman su discografía.
Y que podemos escuchar cada vez que sube al escenario para ofrecer presentaciones en vivo haciendo derroche de elegancia, una voz fuerte y bien timbrada no hay duda que El Ruelas va por todo y que seguramente ya su nombre estará apareciendo en las principales marquesinas y apareciendo en pendones y publicidad anunciando sus conciertos.
El Ruelas sigue siendo un hombre amable, sencillo y carismático que tiene todo en sus manos para llegar a ocupar niveles altos en la musical versátil, canta y lo hace muy bien, incluso dijo al que escribe de El Heraldo de Juárez, que también va ir grabando temas de su inspiración porque se define como compositor.
Mario Ruelas sigue al frente de su academia de Ego Dance, y es el encargado de su imagen como cantante, claro cuenta con su equipo de trabajo, productores y gente que lo apoya en la música, de hecho, tiene colaboraciones musicales muy importantes que ha dado a conocer por su canal de YouTube y manifiesta que hará otras con artistas de fama nacional e internacional.