No es ningún artista improvisado, es un hombre que ha luchado día y noche, y ha tenido que sacrificar y arriesgarse para ganar primero como director y fundador de uno de los grupos que hay en la localidad de baile y son los de Ego Dancer, quienes incluso han ido subiendo de nivel y participando a nivel nacional e internacional en competencias. Mario Ruelas ya sabía lo que era ganarse el aplauso y el reconocimiento y vaya que lo logro.
Las cosas no fueron sencillas y de repente despertó y se dio cuenta que había algo más por hacer y era seguir otro sueño, de pararse ante un micrófono y el público de decirles aquí estoy y ahora solo soy El Ruelas.
Que empezó primero con lo básico y era aprender a escribir, de ayudarle a su mente y todo su sentir de que ahora sequía que lo escucharan y vieran como cantante.
Así que empezó a buscar vestuario y manejar su nueva imagen, a dejar de lado su vida anterior para ir por otro sueño que pesado, porque ahí no podía tener a sus alumnos bailando, era ganarse el escenario él solo, de hacer que la gente sintiera, vibrará y viviera cada una de sus letras, sin importar si eran cover o temas originales.
Despertó El Ruelas, luciendo un vestuario muy adoc a su personalidad, poniéndose su tejana y demostrando que su voz ya estaba lista para ser escuchada y fue cuando se empezó a entregar el cien por ciento en cada canción que grabo en colaboración y como solista.
No se despendio nunca de su sencillez y esas ganas por lograr sus objetivos, de impulsarse día con día demostrarse que, si tenía las herramientas necesarias para subir al escenario y cantar el regional mexicano, rock y balada, ese era El Ruelas, supo plantarse, ganar el cariño y el respeto de todo el público, de amigos y familiares.
Que fue cuando se dieron cuenta que tenía bastante talento, que se sabía imponer y fue así como despertó a través de sus redes sociales, canal de YouTube y plataformas digitales, que, aunque fueran covers lo hacía muy a su estilo y a su forma.
Ahora con nueva propuesta musical que se titula “Necesito tiempo” está gustando, volvió a colocarse en buen lugar dentro de la música, no hace mucho festejo un aniversario más de la academia de baile Ego Dance, pero ahora es un artista más completo, que gusta y que seguro pronto dará un salto más importante en su carrera.
Esta brillando por mérito propio, se gana el aplauso de la gente y lo más importante gusta de lo que hace y como lo está haciendo, llegando con sus canciones a toda la gente que lo apoya desde que surgió al ruedo como cantante y desde que empezó a tenido colaboraciones importantes en la música y se está dando el lujo de cantar en eventos por demás importantes a nivel local y compartir escenario con figuras de talla nacional e internacional.
Su manera de ser, su amabilidad y don de gente siempre se anteponen a su forma de ser y de ganarse a propios y extraños, es un artista que esta subiendo de nivel de manera rápida que incluso se ha enfocado en hacer realidad cada uno de sus sueños.