El grupo Última Unión ha despegado con todo el ímpetu de sobresalir y ser reconocidos en la ciudad. Cuatro jóvenes estudiantes se aventuran entre las notas musicales para dar forma a este grupo que desde hace ya varios meses se han dado a conocer tocando música sierreña-campirana y otros géneros que los convierten en una agrupación versátil que no cesa en su búsqueda de llegar a conquistar al público en general.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
Como todos los que están en el medio artístico de una manera u otra buscan salir adelante y poder llevar su propuesta en la música versátil, donde quieren sobre salir y poder llegar a posesionarse de un buen lugar y seguro de que van a lograr su objetivo porque cuentan con las herramientas necesarias para conquistar peldaños en este medio.
Buscando transmitir sentimientos a través de la música y las letras, se proponen darse a conocer entre la comunidad artística, logrando en cada uno de ellos cumplir su sueño de convertirse en opción musical para la ciudad.
Los integrantes son Alex Parra en la armonía, Anthony Parra como primera y segunda voz, Ángel Rivera en el bajo y Zair Goche en el requinto. Los cuatro integrantes que han hecho una mancuerna excelente, se juntan encontrando afinidad en gustos musicales, objetivos y metas a corto y largo plazo, siendo uno de sus objetivos el transmitir emociones y sentimientos.
Cada uno con diferentes niveles de experiencia y carreras artísticas por separado, se unen para compartir entre ellos sus conocimientos y habilidades musicales, lo que los ha hecho un grupo integrado y consiente de lo que buscan en la vida artística.
En sus inicios han empezado a tocar en fiestas privadas y varios eventos sociales, sin embargo, en esta crisis de salud, solo se encuentran ensayando y aumentando su repertorio, para regresar a las tocadas con más fuerza, teniendo su lista temas de cumbia, corridos y huapangos, además de canciones románticas porque son las que transmiten más emociones, palabras de uno de los integrantes. Además de grabar algunos videos que comparten en sus redes sociales.
Última Unión se encuentra con los preparativos para realizar dos conciertos en los próximos meses, una vez que las autoridades de salud lo permitan. Uno de ellos llevará el nombre de “Despegando sueños” nombrado de esa manera por ser el arranque a su carrera profesional y para darse a conocer a más personas en la ciudad.
El segundo llevará el título de: “Juntos contra el cáncer” siendo este un concierto a beneficio de algunos enfermos con cáncer de la ciudad. Dichos conciertos serán apoyados por el productor artístico Rubén Torres Ramírez, Iván Prieto y Ricardo Cabrera, estos dos últimos productores ejecutivos del grupo.
Te recomendamos: