Ciudad Juárez, Chihuahua.- Hace más de un año que decidieron lanzarse como grupo del regional mexicano La Tuba Sierreña, que está integrado por cinco músicos que radican en esta entidad y los cuales cuentan con la madurez y la experiencia suficiente para poder entrar en el gusto de la gente.
Hicieron saber que dentro de poco tiempo van a entrar al estudio de grabaciones para tener su primer material discográfico y así ir en la búsqueda de trascender y llegar al gusto de la gente.
Otra de las cosas que les gustaría es poder compartir escenario con agrupaciones de renombre, ya que de esta manera podrán tener más proyección e imagen ante el público, mientras se dedican a tocar en fiestas privadas ya que ellos se manejan por agenda y no les gusta trabajar en bares ni nada de este tipo de lugares.
Otro de sus objetivos es de poder grabar videos de los temas que vayan sacando, para ellos no existen frontera, sino todo lo contrario son músicos con ganas de triunfo, que se preparan día con día para seguir adelante y lo más importante es que no se comparan con nadie, creen que el sol sale para todos y ellos se encargan de buscar las oportunidades para ir creciendo.
Por ahora seguirán cantando temas de antaño muy a su estilo y originalidad, sienten que la violencia está afectando cualquier trabajo y más el de ellos ya que no saben para quienes tocan, pero aun así tienen confianza en que todo será mejor y no dejaran de seguir tocando puertas y poder ir realizando cada uno de sus sueños y lograr que el nombre de La Tuba Sierreña se escuche por todas partes.