Desde hace tiempo que decidido dar un paso muy impotente en su vida y empezó adoptar una nueva imagen y un nombre diferente y se le conoce ahora como El Chiralajas, un hombre con gran creatividad y poseedor de un humor de todos los colores y quien se ha reafirmado más en este negocio siendo productor y empresario.
Y esta entregado en un cien por ciento, haciendo producciones y presentaciones de él y varios de sus compañeros que están en el negocio de la comedia en todas sus versiones y manifestaciones, buscando ofrecer diversión y vaya que logran su objetivo.
Es un tipo con una gran capacidad de improvisación, siempre sonriendo y hablando de lo que hace y eso le ha permitido ganarse el cariño, la aceptación y el respeto del público en general que gracias a su programa que tiene no solo se proyecta en lo personal, sino que también presenta a grupos musicales, solistas y demás que unidos hacen ganarse el aplauso del público que lo sigue en Facebook y en otras redes sociales donde aparece.
La capacidad de El Chiralajas lo mantiene en los cuernos de la luna, le esta permitiendo una gran proyección y saborear las mieles del éxito.