Estar dentro del baile desde hace años le ha permitido al juarense Cristian Vázquez, haber recorrido algunos países siempre llevando su talento y su bandera que le ha permitido estar avanzando a pasos agigantados y demostrando ser uno de los mejores que hay en la ciudad y fuera de ella.
Es un joven amable y sencillo que ama lo que hace, hablar del baile para este artista lo llena de pasión, transmite lo que siente y hace saber que siempre está innovando y creando como coreógrafo y maestro de varias disciplinas y géneros de la música.
Es el coreógrafo y forma parte de la dirección de Midrash Dance Center, le inspira su familia, le llena de orgullo poder representar a Ciudad Juárez, en otras partes del mundo hasta donde ha ido, tiene más de 60 trofeos como ganador de varias competencias en el hip hop y antes en el jazz, ahora sigue adelante, en enfoca a lo que le inspira y no quiere dejar de hacer baile porque eso es lo que le inyecta vida. Los que también forma parte de él son sus alumnos a quienes prepara día con día arduamente y eso los ha llevado a ser campeones.
Han sido 4 años de que decidió ser él, de ganar premios y reconocimientos que los estimulan en su vida diaria, es un joven con las ganas de pisar otros países, de estar en la tarima, dijo en entrevista para El Heraldo de Juárez, en China le pidieron que se quedara un año y por cuestiones de su agenda estuvo solamente un mes y son testigos varios videos de sus clases que estuvo compartiendo con el que escribe.
Para Cristian Las competencias lo han llevado a escalar más alto y agradece las oportunidades internacionales que lo colocan como uno de los coreógrafos más importantes que hay, echar a volar su imaginación y su creatividad lo llena completamente, cuando ve los resultados se motivan más y al momento de que hace los montajes se da cuenta que tanto él como sus alumnos están haciendo buen trabajo.
Le falta mucho por seguir haciendo como estar en otros programas de televisión en el mundo, de trabajar con gente de talla internacional y de hecho tiene invitación para entrar como bailarín y coreógrafo en el equipo de Daddy Yanke el reguetonero más importante que hay, asegura que, si se puede vivir del baile y más cuando se saben utilizar las herramientas con las que cuentas, sabe que para alcanzar el éxito hay que se disciplinados, perseverantes y la creatividad en lo que se hace.
No hay duda de que es un joven con un don especial, su vida la ve de manera positiva y considera que a sus 23 años de edad aún le queda mucho camino por recorrer y estar en otras tarimas de diversos países del mundo entero.
Manifiesta que, si hay buenos maestros de baile en esta frontera, y que si esta fuerte la competencia pero lo que él hace es siempre ir un paso adelante en este medio y nunca deja de estar creando e innovando sus pasos y equilibrando su energía.
No solo es el baile en su vida, también su pasión es el gimnasio y seguir con sus estudios de Ingeniería en Mecatrónica, baila desde los 5 años de edad, ha asistido a un sinfín de convenciones de danza, ha sido becado, quiere visitar mas países también ha estado en Colombia, donde dio clases a más de 1.500 alumnos de baile.
Sus redes sociales son Cristian Midrash en Facebook e Instagram, es ahí donde podrán ver sus videos de lo que ha hecho de su trabajo como maestro de baile y ahora se han perfeccionado en el hip hop y agradece todo el apoyo de sus alumnos y familia quienes son su base para seguir adelante.