“No me quiero ir de Ciudad Juárez. Neta que es muy diferente de lo que todo el país cree. La gente es tan amable, tan bella y bondadosa, los buenos somos más, pero los malos hacen más ruido lamentablemente”.
Lo anterior fue expuesto por un joven que se hace llama Efra (El músico de la calle), y estuvo en esta frontera ofreciendo sus temas, que gustaron y causaron impacto ante la publico que tuvo la oportunidad de escucharlo y ver como se desenvuelve en el escenario, todo un profesional y único en lo que hace.
Es un cantautor con gran sensibilidad, se despoja de todo glamour y se enfoca a dar lo suyo lo que sabe hacer y vaya que lo hace bastante bien, y se sigue presentando en diversas ciudades y estados de todo México.
No es un artista de poses y arrogancia, es totalmente sencillo y amable, todo lo contrario, hizo tres presentaciones en la localidad y cada una de ella fue un éxito, es un artista que se va coronando de logros gracias a su estilo muy propio que convierte cada tema en su forma de ser y de pensar.
Su público son sus principales aliados y no es para menos porque Efra (El músico de la calle), tienen un estilo muy propio y ama lo que hace, su lenguaje es la música y cada una de sus canciones dentro del género versátil.