La amistad prevalece a través del tiempo y del espacio para estos dos hombres exitosos uno como escritor Miguel Ángel Chávez Díaz de León y otro como primera figura de la actuación Joaquín Cossio quienes se conocieron desde su juventud y se han sabido mantener unidos hasta el día de hoy.
La vida los hizo conocerse de manera frontal, sus historia están basadas en una lucha constante, en no dejar de ser persistentes y hoy ya son dos figuras que han sabido estar en la cima del éxito como lo es Miguel Ángel un hombre que enfrento a la muerte y vive las consecuencias de una embolia, pero feliz de poder despertar a un nuevo día y poder transmitir conciencia a través de su Facebook a las nuevas generaciones, lo que lo convierte como un ejemplo a seguir de lucha constante y que vive sin miedo a nada.
- Te puede interesar: De un barrio bravo a ser el más grande escritor de Ciudad Juárez
Mientras que Joaquín Cossio comenzó haciendo teatro con el desaparecido Octavio Trías con aquella obra teatral de drama “Verano negro”.
Quien dijera que esta obra marcaria su vida y lo llevaría a ser uno de los grandes del cine mexicano y del extranjero y que fuera su personaje del Cochiloco lo que lo llevaría a fama. Dos grandes que han sumado éxitos pero que siguen trabajando arduamente.