Son dos mujeres oriundas del estado de Chihuahua, que les han dado las herramientas necesarias en sus manos para que surgieran a títulos muy importantes domo mujeres desatacadas, Doctor Honoris Causa, haber expuesto sus obras en el extranjero en los museos más famosos que hay en otros países.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Su carisma y donde la gente las acaricia y ellas acarician a su gente, a los miles de seguidores que saben de su existencia, que han sido testigos de lo que han logrado y están haciendo como escritoras o Ely Morales que también es pintora. Sus nombres son sencillos Nena Varela y Ely Morales, pero se imponen.
A la primera de cambios han compartido mesas grandes con personalidades del mundo entero, son ellas Nena y Ely quienes con el paso del tiempo se ganaron un lugar importante como escritoras.
Como mujeres empoderadas que saben sonreír y saben apoyar a quien lo necesite, no son doble cara, tienen una imagen de ensueño, de triunfos en el mundo, de viajar por países maravillosos, de estar por París, como por las playas de México, el Valle que es Buenaventura, comer burritos en Villa Ahumada.
Pero también poder compartir la mesa con presidentes del mundo entero, diplomáticos, políticos, destacan gestores del arte y la cultura, personalidades que están por todo lo alto.
Son Nena Varela, quien es Doctora Honoris Causa y Ely Morales, una gran gestora cultural en el mundo, que siempre están buscando apoyar el arte y la cultura, invertir su tiempo y su talento con otras grandes personalidades.
Sus nombres ya están por todo lo alto que brillan, por su don de gente, que saben abrazar al amigo y le dan la mano a los egoístas, a los traicioneros y envidiosos, son damas de honor y de prestigio, que ambas tienen algo en común: sus hijos, nietos y su familia en sí, que son su motor de vida.
Que saben brillar y estar por todo lo alto y de estar encumbradas como grandes artistas del arte y la cultura, que transportan con sus historias, novelas y leyendas en sus libros, pero lo más bello de estas damas del arte y la cultura es que se honrarán en compartir lazos de amistad con los grandes artistas del mundo entero y llevarse de tu con aquellos que son seres de luz y que para ellas son sinónimo de humildad y amistad.