Una de las agrupaciones que se viene abriendo paso dentro de la música del regional mexicano desde hace siete años, pero con el paso del tiempo han decidido cambiar de nombre, elementos e imagen, por lo que ahora se les conoce como Dinastía Villalba, compuesto por padre, hijos y un sobrino, ellos son los que antes de que se diera a conocer lo de la pandemia del coronavirus, tenían bastante trabajo y proyección pero ahora todo está tranquilo y se han tenido que someter como todo ser humano a vivir la cuarentena.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Dinastía Villalba está integrado por: Ricardo, Jorge, Lidia, Benito todos ellos de apellido Villalba y César Escárcega quienes son los que se dedican a promocionar a su agrupación y no solo eso, sino que ellos no que no cesan en su búsqueda de nuevas y mejores oportunidades que les permita ir avanzando dentro de la música tanto en esta localidad, como fuera de ella.
Su género es el norteño-banda y también el sierreño, este grupo hizo saber que siempre están innovando y recurren a otros instrumentos musicales con tal de dar con el toque especial que llegue al gusto del público.
Uno de los objetivos principales de estos músicos es de traspasar fronteras, de poder llegar a más gente en vivo, además de que también saben usar sus redes sociales, pero consideran que la gente los debe de escuchar en vivo y así conocer más de ellos, como todos el éxito es su meta a llegar.
Otro de sus planes que van hacer en cuanta pase toda esta contingencia es la de grabar su primera producción musical ya como Dinastía Villalba, quieren tener temas inéditos y covers, son de los que les gustan las canciones norteñas de antaño, esas que se han convertido en clásicas y que por siempre se van a escuchar.
Ellos no son de los que se esperen sentados a que les lleguen las oportunidades, están viendo la manera de poder alternar con agrupaciones de fama nacional e internacional para poder entrar a mas mercados y tener una mejor proyección, son músicos y personas muy agradecidos y es que desde que se iniciaron siempre han estado con ellos.
En su momento les gustaría llegar a ser como Miguel y Miguel, les gusta mucho su música y los admiran, es un objetivo a seguir para poder seguir adelante en este medio que como se sabe está lleno de competencia, pero para ellos solo es un estímulo más para que se preparen mejor y así abrirse paso, respetando a todos, pero siendo ellos.
Están siguiendo sus propias reglas y como familia que son, siempre hablan de todo y buscan llegar a un punto en común, nos les gusta sentirse más ni menos que nadie Dinastía Villalba marca la diferencia con su música y no duda en conseguir sus objetivos, tienen su página oficial en Facebook donde aparecen como: Fierrazo Norteño Banda, ahí los pueden ir siguiendo mientras abren nuevas redes sociales.
Te recomendamos: