Ciudad Juárez.- Es muy placentero poder platicar con artistas de la talla de la escritora Dina López Amador, una mujer que tiene años entregándose a su pluma y el papel vaciando de su mente, recuerdos, vivencias, y todo aquello que le motiva para empezar a trabajar sobre una nueva obra.
➡️ SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
Sus libros que lleva editados son su principal fuente de inspiración para seguir adelante, no cesa en su lucha y poder seguir trascendiendo en el mundo de las artes y la cultura, es querida y admirada. Por cierto, cabe hacer mención de que tiene una gran amistad con la gran artista versátil Esmeralda de los Santos, ambas han ido figurando cada una en lo suyo, y sobre todo que han llegado al corazón de su gente con sus trabajos.
La cálida humana y su voz dulce que posee Dina López Amador le hacen mostrar a una profesional amable y muy sencilla, que es admirada y respetada por cada uno de sus libros y goza poder plasmar sus ideas y pensamientos que le permiten ser ella en todo momento y que la mantiene como una mujer ejemplo ante las nuevas generaciones que se empiezan a auto denominar escritores.
TE PUEDE INTERESAR: