Hablar de una adolescente-mujer que está luciendo realmente bella y dueña de un gran talento vocal es como ahora se ve a Shantel Escorza quien hace tiempo surgió entre las luces y la música siendo una cantante versátil y mostrando al público su gran calidad para envolver con sus temas.
Ahora ya es toda una mujercita que brilla por mérito propio que ha sabido ser guiada por su madre Rossy Fonseca conductora de televisión y de eventos en vivo que ha depositado todo su esfuerzo y dedicación en su hija una voz y una figura que se ha venido plantando en los escenarios más importantes de la Unión Americana y de esta ciudad Juárez y quien ha grabado con grandes productores.
Shantel Escorza es una adolescente-mujer que está brillando también en las pasarelas y ante la lente de diversos fotógrafos que se han interesados por su belleza y su carisma ya que es una artista en toda la extensión de la palabra que con solo empezar a cantar cautiva la atención de todo el público.
Hoy con más seguridad y madurez Shantel ha tenido la oportunidad de cantar en eventos muy importantes y haciendo diversos duetos, sus videos están en sus redes sociales donde de hecho tiene miles de seguidores que desde hace años la están apoyando.
Ha sido programada como cantante en estaciones de importancia local como es el caos de la Z, donde ella ha cautivado a propios y extraños pro su extraordinario talento y voz.
Después de haber recibido su reconocimiento en Premios de la gente El Paso, como una de las grandes revelaciones en la música versátil, es cuando se le vio aparecer más mujer, luciendo realmente hermosa, dejando de lado su imagen de niña para estar en un mejor nivel.
Shantel ha figurado en programas de importancia como ha sido La Voz Kid Estados Unidos y en México, ha alternado con cantantes de fama nacional e internacional como Beatriz Adriana entre otros, de quienes ha recibido elogios por su voz y sus grandes cualidades.
En la moda se impone y ha posado para la lente de diversos fotógrafos de renombre, es imagen de varias marcas y seguro que en fechas próximas va a dar la sorpresa ya que su carrera musical sigue creciendo como la espuma y ella posee una voz privilegiada y es una niña-mujer que esta conquistado con su nueva imagen la cual es cautivadora.
Nunca ha dejado de lado sus estudios en la vecina ciudad de El Paso, Texas, se da tiempo para sus actividades en la música y también de aprender la repostería y vaya que es un ejemplo a las nuevas generaciones porque Shantel Escorza gracias a los consejos de sus padres Rossy y Sergio Escorza sigue una vida “normal” pero no descuida ninguna de sus facetas.