Jamás permitas que tu soledad te lleve de regreso a personas tóxicas o que no te quieren y que no te motivan para seguir adelante con tu vida y dejas de estar en la búsqueda de crecimiento solo por estar ahí y no querer salir de ese estilo de vida que solo te lleva a hundirte cada vez más.
Es de admirar el trabajo que tiene años haciendo Dana Bek una bella mujer que radica en Monterrey, Nuevo León pero que en repetidas ocasiones viene a esta frontera a presentar sus sesiones, cursos y platicas a cerca de la conducta del ser humano.
Siempre ha sido muy directa y es de las personas que llama por su nombre a las cosas y personas que en muchas de las ocasiones solo llegan a la vida de otros con la finalidad de hacer sufrir y que eso hace de una relación un círculo vicioso envuelto en lo toxico.
Dice esta bella mujer que no sigas invirtiendo tu irrepetible presente, en un pasado que no tiene futuro. Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida. Felicidades a los guerreros que decidieron iniciar hoy un nuevo camino para su vida.